Back to Reality

8 04 2007

will_code_for_food1.jpgOMG! Acabo de regresar de la semana de la perdición en Vallarta con el Berraco’s Team, y me la pasé de peluches. Hubo momentos Aburridous, perou refrescantesss (chiste local, jojojo). No, la neta me la pasé bien chidispurris y con gusto haría hasta lo impsible para que se repitiera esa experiencia, Hell Yeah~.

Pero pues ya que ando de vuelta y que tengo el reencuentro con la tecnología y con ustedes, es momento de poner las cosas en órden por éstos lares, saz? Va pues…

Primero una disculpa a mis 5 lectores partiendose-el-culo.png por abandonarlos durante toda una semana sin siquiera avisarles (de seguro ya bajaron a 2 o 3 lectores por mi negligencia, dammit!) pero la neta es que después de hacer como unos 15 posts seguiditos para programarlos en Bitslab y no dejarlo solito y sin mi genial pseudo-presencia, como que ya me había asqueado y no podía hacer un puto post… y además de que ya era muy noche (o madrugada) y tenia que “descansar” para hacer mi maleta, comprar unas chácharas y irme a Vallarta.

Pero preocupados estar no deben, pequeñuelos. A partir de mañana (o pasado) les traeré las super fantásticas crónicas del <redobles> Vallarta Berracos’ Tour!!! </redobles>, una por día, aunque las fotos tendrán que esperar porque NETA QUE SON UN BUEEEEEEEEEEN y subirlas tardará. Obviamente yo haré una selección para éste blog, porque no podría subirlas todas ni a mentadas de mandres: tomamos aproximadamente 200 fotos diarias, y son fotos de 5 o 6 megas por foto msgplus_img0568.png Hell Yeah~!!!!.

Pero volviendo a la realidad, tengo un buen de tareas y jaladas escolares que hacer, así que será una semana infernal. Aunque por lo pronto, hoy descansaré lo que queda del día y veré unas películas y algunas series de anime mientras como no se que fregados haya (porque tengo solo 5 pesos para sobrevivir 2 días solos, ya que mi familia está en Bucerías y yo estoy solito en casa… ). Y si que me siento solo en casa: cálenle estar con 14 cabrones durante una semana en una casita, y luego llegar a tu casa y encontrala sola.

Como sea, me urge un buen baño (de new) y una buena sesión de hueva extrema… y comida! Necesito comida!!!! Keep Shining 22.PNG

Escuchando [ Joan Osbourne – One of Us ]


Acciones

Información

3 responses

8 04 2007
๑ ㋛ ۞ $ønîç X™ ۞ ㋛ ๑

Juju que bien aue te la hayas pasado genial, ya me las olía que no ibas a estar cuando vi el twitter de Juan José jeje, al menos tu te la pasaste bien, yo me la pasé de ñoño haciendo toda mi tarea, que aún me falta un buen, con eso de que ya voy a salir me traen como burro con las tareas y babosadas por el estilo, ejemmm, bueno, que mal que no mas te hallas quedado con 5 pesos, emm te alcanza para una maruchan, la puedes raconar hasta que llegue tu familia, jeje digo , no??? bueno regreso ñoñamente a mi tarea , Saludox!!!

Mientras Sonic X escribia su Pseudo comment escuchaba [Knights of Cydonia-Muse]

9 04 2007
haba

Roba otra de tus despensas de los niños huerfanos con cancer damnificados de los huracanes !

9 04 2007
Akira

De hecho de que crees que estoy sobreviviendo éstos días?! Ehh?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: