Y la espera comienza…

28 03 2007

No es la gran cosa“, me dije a mi mismo mientras lentamente subía las escaleras, rumbo al cuarto de mis padres.

Durante esos 14 escalones, miles de escenarios (la mayoría de rechazo) pasaban por mi hiperactiva mentecita, suponiendo cómo terminaría ésa plática. Pensando en la forma de como decirlo y tratando de convencerme a mi mismo de que, de alguna manera, podría ser tan fácil para mí como para los demás. De alguna manera el saber que Haba había triunfado algunos minutos antes me daba una esperanza de que la historia se repitiera en mi escenario.

Pero era una esperanza efímera a fin de cuentas. Dentro de mí sabía que me mentía: simplemente mi vida, mi familia y mi situación NO es y NUNCA podrá ser igual como la de los demás.


Y me planté bajo el marco de la puerta de la habitación, mirando a mis padres.

Tragué saliva y empecé el ritual con un sólo objetivo: obtener el permiso y el sustento económico para irme de vacaciones con algunos amigos a Puerto Vallarta durante una semana. Y una vez que había jalado el gatillo, solo faltaba esperar a ver los resultados de mi acción.

El Ritual siguió su curso normal: irónicamente, uno extraño y lleno de preguntas triviales. La situación se me antojaba tediosa en exceso, pero debía seguir en ella si es que quería obtener lo que deseaba. Pero llegó un punto en el que la información que podría ser “necesaria” escaceó, y solo restaba la respuesta de mis padres.

Y entonces un mutismo, que solo era roto por el sonido del televisor, cayó en la habitación. Mi Madre, quien ya sabía que iba a pedir ése permiso y que yo sabía que no iba a complicar el asunto de su parte, incitó a mi Padre a dar su respuesta. Pero él simplemente se limitó a decir “No se, ahorita no puedo una respuesta ya que debo de pensar en algunos asuntos…“.

No se si hubiera sido peor un rotundo NO, ya que ésa respuesta era como un preludio a lo que vendría siendo una plática llena de reproches y gritos. Espero equivocarme, pero lo único que puedo hacer por ahora es esperar hasta mañana para obtener una resolución definitiva. Keep Shining msgplus_img0845.png

Escuchando [ Oasis – Wonderfall ]


Acciones

Información

7 responses

28 03 2007
edjuncos

ajajajajaja… no mms!! esa imagien de munch se me hace bien perra we, regalenme un cuadro de esa pintura no???

respecto al meollo de tu post… bueno ps ya platicamos de eso, solo falta que te decidas TU y listo

28 03 2007
Akira

Mi desición es clara: VOY A IR.

De hecho, gracias a Juncos es que lo decidí, ya que si no me dan permiso y/o dinero, me veré bien WARRIOR y me largaré como pig, XD!

Espero que todo salga bien.

29 03 2007
lau

jajajaj llevenme!!.. suerte maikisitoo total nunka falta a kien kitarle una super maruchan, las super poderosas aguas magicas (chelas) etc etc eso no se le niega a nadie!

29 03 2007
haba

No hay pedo maiki, todos iremos y sobreviviremos como pigs de accion con maruchanes y atunes de poder.

De todas formas el gran santo enmascarado te hara el paro y coaxionara a tus progenitores a que te dejen ir.

29 03 2007
๑ ㋛ ۞ $ønîç X™ ۞ ㋛ ๑!

MMM a mi tambien me pasa eso cuando pido permiso para algo… e igual por lo regular es un no o se hacen mis padres los que ahh es cierto que me habías pedido permiso, pero solo si les recuerdas(como si no se acordaran xD), juju espero que si te dejen ir, jaja a las merecidas vacaciones… bueno… estemm(cof…cof), me retiro y suerte!!!!

29 03 2007
Akira

XD! Gracias… esperemos la resolución un rato mas :S

29 03 2007
mAx

Ufff que susto!!! al principio pense que se trataba que mike salia del closet e iba a abrirse con sus padres diciendoles papá mamá amo a Franky, pero ya veo que no, que se trata de un simple permiso y un poco de lana para irse a PV, dicen que mas vale pedir perdon que permiso y por la comida nunca esta de mas una maruchan, un lata de atun, un lata de frijoles o bien de los de bolsa ya cocidos y listo, por la peda no te preocupes para eso hay hora feliz en todos lados o bien te consigues una gringa ya entrada en años y te patrocina tu aventura… SUERTE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: