Abuelito dime tuuu!

27 02 2007

Esperando que Haba me siga hablando después de que haya leido el título de éste post, me encuentro cabilando acerca del porqué la gente me dice que soy raro.

Y me pongo a ver a la gente que pasa por los pasillos del Tec, por las calles de la Ciudad e incluso comments y posts en Blogs de la Red y me doy cuenta de que no soy tan raro como la gente que me conoce INSISTE (de forma excesivamente enfermiza, creo yo) que soy.

PUES NOOO, TONTUELOS.

No porque me guste el anime, porque sea gamer, porque sea geek, porque sea nerdo (weno, por éstos lares el término “nerdo” tiene otro significado mas purista, así que yo sería algo así como un wanna be de Nerdo, al puro estilo de Solano, jajaja), porque sea un intento fallido de EMO, porque me guste hacer historias mafufas y dibujos AUN mas mafufos, porque me guste cantar en lugares públicos… emmm… ok, si soy raro, XD.

Pero ya pues, pasando a otras cosas, ultimamente he estado pasando tiempo de calidad (la inversa de tiempo de sobriedad) con the Pig’s Club y de alguna manera me siento “cómodo” con ellos. ¿Porqué? Porque en cierta forma me doy cuenta que TODOS somos raros a nuestro modo. Los Pigs se caracterizan por tener cada uno sus rarezas, pero comparten cualidades (oh coincidencia) en las que me incluyo: webón, berraco, briago, sarcástico y carrillero. Welcome to the Pig’s Club!!!

Y Haba es la persona que le da un NUEVO significado a Rarezas. Vamos, aparte de los gemiditos que emite espontaneamente, de su frigidez e insaciabilidad al momento de criticar series de anime/manga, del hecho de escuchar el Opening de Naruto en su carro mientras lleva a los demás berracos a un botanero, de colorear super libros de dibujitos de heroes intergalácticos que serían tus favortos si tuevieras 4 años de edad… y un largo ectétera.

Pero eso poco puede importar cuando te das cuenta de que Haba rockea, así de simple. Y si le han de decir a alguien que es raro, no se limiten al gordito de lentes… busquen al greñudo de lentes con bufanda también, :D.

fotos-0001.png

Haba es mas raro que yo en varios sentidos,
aunque ésta foto no me ayude en mis aseveraciones ¬¬ …

Bueno, es hora de dormir porque ayer solo pude dormir la grandiosa cantidad de 2 horotas en todo el fucked día, así que me merezco una buena geteada antes de ir a mi super drupper divertida clase de Redes mañana a las 7 de la mañana… lo único que me anima a seguir es el hecho de que será el partido de fucho… y si, me vale camote el partido en sí, lo que me interesa es ir a empuercarme con los demás members del Pig’s Club, yeah.

Y mientras preparo las Heineken para mañana, solo me queda decirles Keep Shinning.

[Escuchando: Fall Out Boy – This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race]


Acciones

Información

9 responses

28 02 2007
LAU

PORKE SON TAN RAROOOS???… TE KIERO HABA! JAJA

28 02 2007
euler

te falto poner que tambien se orina y se queda dormido en cualquier banquita el pinche
abuelo rabo verde¡¡ te kiero haba besos

28 02 2007
Akira

Ahora resulta que todos aman a Haba!!!… la envidia me corroe, jajajaja.

28 02 2007
edjuncos

ajajajaja!!! neee we, eso de pistear con rolas de Naruto no es bueno… como me pega mas rapido el alcohol, ademas!! respecto a los gemiditos que emite muy constantemente ps… ya nos acostumbramos, de hecho en los exámenes se le agudiza ese cliche! y en ocasiones hasta se autoflajela, se los juro 🙂 .

Por otra parte, por el nombre del post pense que estaría dedicado a LAU… bueno, por aquello de la niña de las montañas

28 02 2007
edjuncos

aaaaaaaaaahh we, tmb te queremos a tiii!!! ajajaja dibujas bien perro y aparte las parodias de nosotros son geniales caon… por cierto! esto me recuerda que me debes un dibujo, ah! pero tmb me recuerda que no te he pasdao las fotos ojojojojo… 🙂 ya pues! no sea sentido caon!

PD: si tomas no manejes…. pss… ya mejor ni al carro te subas!:p mexicooo!!! mexicooo!!!

28 02 2007
trukof

El señor de las 3 decadas
ya no le quite luz a su vida
mejor dele vida a los arboles
es mejor 😀

1 03 2007
Akira

Jojojojojo, ps ni manejo porque ni se manejar bien, ahi traigo la licencia como adorno, jeje. Alguien que se ofrezca para enseñarme a manejar bien? 😀 (Abstenerse Solanos, saz? gracias)

1 03 2007
Sonic X

Que onda… la verdad no conozco al tipo pero se ve que te cae bien( y a los demas desconocidos tambien xD), jo creo que no me corresponde decir nada mas que si, creo que eres raro(chales igual que yo), pero bueno somos felices no??**grillitos**, bueno en fin, espero el proximo post y mas actualizaciones en twitter, Saludox!!!

1 03 2007
Sonic X

mmm hasta apenas me doy cuenta que escribi algo parecido a lo que habias escrito(que esuuuuupido jo no mas era para eso este post(discupla si hice leer de mas, si no pues ya ni modo xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: