Crónicas de una Peda: La Noche Triste

24 02 2007

Muchas cosas suceden cuando uno anda bajo la influencia del alcohol.

El desarrollo ya lo sabemos: tomaremos, reiremos, volveremos a tomar, haremos una que otra pendejada, vomitaremos, volveremos a tomar, diremos cosas que no deberíamos, volveremos a tomar, nos getearemos, tendremos una cruda y volveremos a tomar (nuevamente) para alivianarnos.

Pero ¿a quien le importa?

El chiste de salir con tus amigos a pistear es simplemente eso: salir con tus amigos a pistear. Nada de retóricas bonitas como “cambiar de rutina” o “olvidarte de tus problemas”. Esas cosas son solamente bonus de las salidas. El salir a tomarse unas chelas con tus amigos es una forma de acercarte a ellos, una forma de pasar momentos con esos tipos que se burlarían de tí cuando te caigas en público, pero que saldrían a defenderte cuando otros monos quieran pleito contigo. Como diría Vladinov: “Un Hermano es un amigo que te da la Naturaleza, pero un Amigo es un Hermano que te da la Vida“, y no podría estar mas de acuerdo con mi sonriente compa Karinov (proximamente en un Stage de “AFI: NG – Las Crónicas de Manu“).

Pero como me he explayado un poco (ajaaaa) con ésto, dejenme explicarles el porqué del título del post. Soy alguien que no acostumbra salir mucho que digamos… o eso era hasta hace poco. Para aquellos que me conocen desde hace algún tiempo (y/o aquellos que leían mis quejumbrosos posts en mis blogs anteriores) sabrán que me autodenominaba como alguien que tenía una vida social en coma. Y eso pensaba hasta que me di cuenta de que estaba en ésa situación porque yo mismo me ponía en ése escenario. Así que mandé al camote todo y decidí un día salir a ver un partido de Fucho (SI, YO, VIENDO FUCHO?!) con el Pig’s Club a un barecillo. Haba traía su camarilla y pues tomó varias snaps, pero por cuestiones de espacio (y porque en algunas salgo wakareando) pondré solo algunas.

pic0033.jpgpic0040.jpgpic0039.jpgpic0030.jpgpic0027.jpgpic0024.jpgpic0026.jpgpic0019.jpgpic0016.jpgpic0018.jpgpic0001.jpgpic0003.jpg

La Noche pasó lenta y divertida. Disfruté (en serio, sin sarcasmos!) del partido y hasta me emputé porque perdió México contra EU, cosa que me debería de valer camote teniendo en cuenta que NO me gusta el futbol. Después de pistear viendo el partido y de tratar mal a Gerry (ya que trabajaba en ése bar), llegó el momento del obligado pisto-post-partido en la casa de Solano.

No me extenderé mas (porque ya lo hice) pero Euler la denominó “La Noche Triste” porque, por razones que no explicaré, todos terminamos chillando (típico de cualquier buen pisto)… bueno, todos MENOS Euler, ya que se quedó solito sin tener con quien llorar. A mi se me hace que nos echaba carrilla al día siguiente porque le ardió que nadie chillara con él, jajaja.

Ok, creo que es todo por éste post. Si quieren ver mas imágenes de éste y otros bellos momentos de (nosotros) los Pigs de ISC, ahi les dejo el link de las fotos del Haba en Flicker. Keep Shinning.

[ Escuchando: Seether – The Gift ]


Acciones

Información

9 responses

24 02 2007
max

La neta que pedos eh, pero está bien, lo malo es que no llegué ni modo pero con la del 14 mas o menos pague la deuda,aunque el día de hoy se hubiera podido hacer otra gracias al cruz azul verdad euler pero pos no mas el pomo no aparecio y euler menos, asi que estas pendulo. Las fotos no me extrañan nada, la china como siempre en su estado natural, euler pues no canta tan mal las racheras, gandi pues sin palabras, y de los demas ya ni que hacer por ellos. El motivo de la peda resulto frustrante para algunos pero para mí todo un exito. Arriba USA…

24 02 2007
Akira

Maldito traidor!… weno, como ni me gusta el fucho la neta no me afectó el hecho de que perdiera México, la razón por la cual me emputé es por la forma tan pendeja en la que desarrollaron el juego (y para que alguien tan ignorante como yo en la materia te diga eso, es porque anda gruexo el asunto).

Como sea, si se te extrañó esa noche, Ximichurris, pero como dices, la pagaste mas o menos el 14, jeje.

Y ps que el Euler ya no se haga guaje con el pomo que te prometió, jeje. Pero eso si, nos invitas. 😉

25 02 2007
Juncos

ajajajjaa, mendigos pig’s , shales! donde estaba yo ese diaaa??? mandileando de seguro… (momento… ya no tenía novia) bueno, entonces quién sabe!. Algún dia saldre con uds y me pondré hasta las cachas de pedo, me cae we, e iré y vomitare la cena con todo y bilis afuera de tu casa caon, ah! y que me acompañe el Angel para que veas lo que él sintió :P, invitenme a pistear pero cuando sea gratis ok??? 😉 que alcabo ya dije, el dia de nuestra graduación (y conste que no dije titulación) yo pago la peda… nngesuuuu!!!

25 02 2007
Sonic X

Woolass, jo, que como llegue a tu blogg, muy facil vi tu twitter en el momento preciso en el que posteaste o diste un update y me parecio algo interesante asi que te agregue a mis amigos(soy un follower tuyo) mmm, bueno ahora si a lo importante el comentario(disculpa el relleno)…Jo que buena noche debiste haber pasado mi amigo(no,en serio!!!),mmm debo decir que tu blog esta bonito(esteeeee no sabia como ponerlo), parece un sitio agradable asi que va par a mi rss,mmm ya no se me ocurre nada, bueno pasaré a postear de nuevo cuando porgas algo nuevo(¬¬) ahh , y espero que si mantengas actualizado tu twitter, bueno sin mas que decir, saludos!!!
————————————
Mientras sonic X posteaba un comentario escuchaba:
Everything needs love-Mondo grosso!

26 02 2007
euler

callense golfas blasfeman mucho en mi contra, uno el pomo ahi esta para cuando quieras tu eres el que se esconde ya ponle fecha y cumplela jaja, dos no llore no por que no tenia con quien llorar (weno tal vez jaja) si no por que son una bola de maricas jaja y mas solano que dijo que era una silla de madera arrumbada y empezo a llorar pero weno de ese wey no me extraña ya que llora donde sea como en el cumple de la chora vdd inche chavo del 8 pipipipi y tercera quien es ese sonic que casi se te declara maiki jaja pero en fin me despido espero no haber herido verbalmente a alguien y si lo hice amonos a bbr y ahi nos contentamos jaja

26 02 2007
Akira

Ps no me ofendí porque viene de Euler y me vale camote (jajaja ntc), pero de todos modos vamonos a beber… el pomo que le debes a Ximino!

26 02 2007
lau

k onda!!!… jaaj k kura con las cosas que les pasaa bueenoo tampoco no me extraña nadiita si se la viven en peda y peda y casualmente terminan llorando.. buenoo eso me cuentan! pero por mi esta bien ke lo hagan es divertido al dia siguiente ke llegan contando jaaa!!.. besoos!!

26 02 2007
naru

a mi la neta, no me llama nada salir a “pistear”: te jodes el hígado, te trasnochas, gastas mucho dinero, hueles a animal medio muerto y al día siguiente CRUDA TOTAL.
Pero bueno, cada quien sus prioridades =D … si si, llámenme SANGRONA, VIEJITA, AMARGADA lo que sea… ya me acostumbré! =D

26 02 2007
Akira

Sangrona viejita y amargada… contenta?… a no, no puedes estar contenta porque eres una sangrona viejita y amargada! XD! Ntc, keep shinning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: