Ready… Steady… BLOG!

18 02 2007

Muchas cosas comienzan y otras mas terminan. Siempre. A cada rato.

blogimage001.pngAsí como un buen día comienza, puede terminar como el mas hediondo de tu vida. Así como puedes empezar un proyecto con mucha emoción, después de un rato lo dejas ahi tirado y en la putrefacción (cof-cof-Akiraproject-cof-cof). Pero lo importante es estar consciente de que diste hasta tu último esfuerzo para lograr lo que has hecho, por muy incompleto que esté.

Pero éste NO es mi caso. Mi caso difiere totalmente de éste sentido altruista…

Siempre anduve flojeando, postergando y haciéndome guaje, hasta que por fin llegó a mi vida la el factor motivante que hace que descargas de adrenalina llenen mi cuerpo: la Envidia.

Y es que siempre he sido alguien envidioso, alguien que detesta ser superado en cualquier aspecto, no importando si sabe muy bien que no la hará para ello, o incluso no importando quien es el que lo ha superado. Pero yo no lo veo como un defecto, ni como una virtud. Simplemente es una cualidad que me forzará a mi mismo (para bien o para mal) a seguir adelante on mis proyectos, a buscar nuevas metas y a no estar estático ni estancado en una misma situación.

Eso para mi es mi motivación, y es así como doy comienzo a ésta nueva versión de AKIRA Project, un blog acerca de mí y del resultado de mi motivación: mis proyectos y cosas raras que suceden.


Acciones

Información

6 responses

18 02 2007
haba

seeeeh ! el blog raro del niño raro !!
siempre es bueno tener un espacio donde decirle sandeces a mackey.

pd. X sux

18 02 2007
Frankintin

Dear Fat Bastard:
Eres gordo y asqueroso (sprite las cosas como son). es un buen lugar para insultarte y sacar tus trapitos al aire, tambien un buen lugar para insultar a pendejos como euler (con todo respeto) jajaja ntc. Pero bueno, es como que tu rinconsito en el cielo (internet), donde puedes ecir todas tus babosadas y lo mejor, que podemos leerlas :D! Sera gracioso poder cultivarnos e ilustrarnos de tus grandes pat-aventuras, y quien sabe algun dia, tus nietos podrian llegar a leer todas las gordadas y raresas que hacias de joven-gordo. Bueno poez, pos como dijo mi compa el Guango… “LOS DEJO”.

18 02 2007
Akira

Dear Fat Frankin:
Eres feo y tieneS cabeza de papaya (sprite, las cosas como son), pero gracias por meterte en mi blog un rato. Y no olvides hacerle publicidad clandestina en tus conversaciones de MSN. Bytes.

20 02 2007
MisterXFC

Ehm… Pues esperemos que no quede como los otros… Akira project version beta, Akira project version 1.0 -7.898.

Jojo Espero que este lleno de ese finisimo Humor ingles que tienes caon

Saludos!!

20 02 2007
Akira

Gracias… hey! a que te refieres con humor inglés? ¬¬U

20 02 2007
Frankintin

Yeah!!! Baby!!!! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: